Encuentro de octubre

053    27/10/2011

Nos es grato anunciar que el jueves 27 de octubre a las 18:30 en el Salón de Conferencias del IES en Lenguas Vivas, Carlos Pellegrini 1515,

Beatriz Cagnolati

disertará sobre

La traducción de textos pragmáticos: 
un estudio sobre interferencia y anomalías


Beatriz Emilce Cagnolati es Doctora en Letras, Profesora y Traductora de Francés (UNLP). Es profesora de Traducción científico-técnica en francés II en el IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” y en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE/ UNLP), donde dicta también Gramática Contrastiva francés/castellano y dirige proyectos de investigación radicados en el Área de Investigación en Traductología, de la cual es fundadora. Es traductora de artículos y libros publicados, entre los cuales se encuentra El jardín de las delicias democráticas (FCE), de Philippe Braud. Ha dictado seminarios sobre Traductología en universidades nacionales y extranjeras y participa regularmente en congresos de la especialidad.


Como en ocasiones anteriores, quienes confirmen su asistencia recibirán (a partir del 17/10) por correo electrónico el material de lectura sugerida para este encuentro, que también está disponible en la fotocopiadora del Lenguas Vivas (en el subsuelo, junto a la Biblioteca central) junto con bibliografía ampliatoria sobre el tema.

Por favor, no se olviden: Esta vez nos reunimos un jueves.

Saludos cordiales,
Martina Fernández Polcuch
Uwe Schoor

SPET - IESLV "J.R. Fernández"
Carlos Pellegrini 1515
1011 Buenos Aires
Argentina
spet.llvv@gmail.com
spetlenguasvivas.blogspot.com

No hay comentarios: