Encuentro de diciembre

Nos es grato anunciar el próximo encuentro del SPET, que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre a las 18:30 en el Salón de Conferencias del IES en Lenguas Vivas (Carlos Pellegrini 1515). En esta ocasión, nos ocuparemos de un proyecto realizado en el marco del Programa de Investigación de nuestro Instituto:

Traductores y traducciones en la Argentina:
miradas históricas, teóricas, críticas.


La presentación estará a cargo de dos integrantes del equipo de investigación dirigido por Patricia Willson: Laura Fólica y Gabriela Villalba, ambas egresadas del Traductorado en Francés.

Como se trata del último encuentro de 2011, queremos aprovechar la oportunidad para hacer un breve resumen de las actividades del SPET desde abril de 2011 y proponer también un primer intercambio de ideas para 2012.

En nuestro rubro de lecturas sugeridas, esta vez nos limitamos a recomendarles mirar la sección “Investigación” de la página web del IES en Lenguas Vivas (http://ieslvf.caba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi), donde encontrarán la nueva convocatoria para el Programa de Investigación (2012) e información sobre proyectos de investigación en curso y proyectos terminados.


Cordialmente

Martina Fernández Polcuch
Uwe Schoor

No hay comentarios: